Dos demorados por el asesinato de un productor en Mainqué

La policía realizó ayer allanamientos en el norte de Roca. Los operativos fueron en Barrio Nuevo.

06 ago 2018 - 11:30

La Policía realizó allanamientos ayer en el norte de Roca y demoró a dos sujetos que tendrían relación con el asesinato del productor de Mainqué Hilarion Mamani Huayhua ocurrido el jueves pasado.

Los operativos fueron en barrio Nuevo e intervino la Brigada de Investigaciones de la ciudad y el Coer.

El fiscal Luciano Garrido sigue a cargo de la investigación. Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que a los demorados se le realizarán pericias y luego recuperarían la libertad.

Fuentes policiales informaron por otro lado que los sujetos serían también los responsables de los robos ocurridos en esa zona de Mainqué a principio de año.

Dos demorados por el asesinato de un productor en Mainqué

El hecho

Cuatro sujetos habrían arribado a la casa de Mamani y en una primera instancia abordaron a la familia. Segundos después arribó el dueño de casa, que al ver la situación se abalanzó sobre los ladrones.

Allí se produjo un forcejeo, y Mamani recibió un tiro a la altura del cuello, provocándole una herida en la región supra clavicular derecha, que ocasionó su fallecimiento.

El hombre alcanzó a llegar con vida al hospital de Ingeniero Huergo, pero no resistió. Los cuatro ladrones tomaron unos 600 pesos que tenía el hombre, le sacaron el teléfono celular y huyeron hacia la zona de las vías.

Corresponsalía Allen

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.