En Viedma incautaron una camioneta que tenía pedido de secuestro de Mendoza

El hecho ocurrió en la caminera de Viedma del puente Basilio Villarino, cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizaba controles de tránsito.

La Policía incautó una camioneta que tenía pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal N° 4 de Mendoza, mientras se realizaba un control de tránsito de rutina sobre el puesto caminero ubicado en Viedma sobre la Ruta Nacional 3, a metros del puente Basilio Villarino.

Según se detalló por fuentes policiales, en el marco de un control de rutina, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Base 80 realizaban tareas de cuidado y control en el sector sobre el el kilómetro 964 de la Ruta Nacional 3.

Los policías solicitaron a un hombre de 30 años, que provenía de la provincia de Buenos Aires, que detenga la marcha la camioneta. Tras pedir la correspondiente documentación, los efectivos consultaron en el sistema el estado del rodado.

Inmediatamente, el sistema dio el alerta que el vehículo tenía pedido de incautación vigente, solicitado en la capital de Mendoza.

El personal policial secuestró la camioneta y dio intervención al Juzgado Federal y a la Fiscalía en turno para disponer de las actuaciones correspondientes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora