Era de Neuquén la nena que murió tras un vuelco sobre Ruta 22: su mamá está internada

La nena tenía ocho años y viajaba con su mamá y otros acompañanates. La mujer sufrió fracturas de gravedad. Se abrió una investigación.

Ocho años había cumplido la niña que falleció esta madrugada producto de un hecho de tránsito entre Regina y Godoy, sobre la Ruta Nacional 22. Vivía en la ciudad de Neuquén junto a su familia, y ahora su madre, de unos 25 años de edad, permanece internada en Regina con lesiones graves.

La información oficial fue brindada a RIO NEGRO a media mañana por parte de autoridades del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, quienes intervinieron en el incidente apenas ocurrió hoy mismo cerca de la 1 de la madrugada.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron el escenario rodeado de llamas tras el vuelco e incendio que intentaba apagar el personal de Bomberos. La niña yacía en la banquina sin signos vitales.

Todas las víctimas fueron identificadas pero hasta el momento no se brindaron datos sobre sus identidades.

La mujer que iba como copiloto es la madre de la niña fallecida y tiene unos 25 años, según informó la policía. Permanece internada con lesiones graves como fracturas de fémur y cadera y un golpe en la cabeza.

Los otros dos sobrevivientes son hombres, el conductor de 38 años también oriundo de Neuquén; y un joven de unos 25 años de Cipolletti. Ambos están en observación, fuera de peligro. El conductor sufrió luxación de hombro y un fuerte golpe en la cabeza.

Este grupo de personas viajaba en sentido este-oeste y regresaban desde Las Grutas hacia la ciudad de Neuquén.

El auto en el que circulaban, Peugeot 206, derrapó por razones que aún son materia de investigación. El rodado volcó y luego se incendió, con daños totales.

Investigación en curso


La fiscalía Descentralizada de Regina, a cargo de Vanesa Casacallares, se encuentra investigando los hechos y las circunstancias que llevaron a la muerte de la pequeña y la mecánica del siniestro.

Se aguardan las pericias del Gabinete de Criminalistica para descartar o confirmar la existencia de otro rodado implicado en el suceso.

Habría un testigo ocular del siniestro quien sería indagado en las próximas horas y por otro lado, se visualizarán cámaras de seguridad en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios