Fue muerte natural, pero nadie sabe de quién es el cuerpo putrefacto de Neuquén

El cuerpo se encontraba en un sector del oeste de la ciudad, cercano al cementario del barrio Progreso. Se logró obtener las huellas dactilares, resta esperar sus resultados.

El miércoles por la tarde se encontró el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, en el oeste de la ciudad. Ayer se le realizó la autopsia y se trabajó para lograr determinar su identidad, aunque hasta el momento no se consiguió, pero se descartó una hipótesis. 

El comisario inspector Nicolás Corzo comentó a RÍO NEGRO las novedades de la investigación, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 25 y 35 años, que se encontraba en la calla Arabarco al fondo, frente a la barda, sobre un sector que se ubica dentro del Parque Bardas Soleadas. 

Según los resultados de la autopsia, no hubo criminalidad en el cuerpo encontrado, por lo que se descarta un homicidio. “Falleció por causas naturales, se está tratando de establecer qué causa”  

Además, hasta el momento no se logró identificar a la persona. “Nos hace pensar que puede ser una persona en situación de calle porque hasta ahora no hay reclamos” explicó el comisario. Agregó que se pudo obtener huellas dactilares por lo que están trabajando con eso para su identificación. 

El hombre fue encontrado el miércoles cerca de las 17 horas y se lo llevó a la morgue pasadas las 23. Fue encontrado sólo con una bermuda negra y su cuerpo estaba en un estado avanzado de putrefacción. No llevaba ningún tipo de identificación.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios