Dos muertos en brutal choque frontal en Cinco Saltos sobre Ruta 151

Fue entre un Volkswagen Gold y un Toyota Etios. Hay heridos que fueron trasladados a Cipolletti.

El sábado inició de manera trágica en Cinco Saltos tras un choque en la Ruta 151. Dos vehículos que circulaban en cercanías al acceso por calle Radonich chocaron frontalmente. La policía, bomberos y ambulancias trabajan en el lugar, según informaron medios locales de Cinco Saltos habría dos victimas fatales y heridos.

Se trata de un choque frontal entre dos vehículos, un Toyota Etios y un Volkswagen Gol Trend, ambos color gris. Se desconoce las identidades de los pasajeros.

Según la información brindada por los efectivos policiales, el siniestro ocurrió esta mañana en la Ruta 151, a pocos metros del acceso a Cinco Saltos por la calle Radonich. Cerca de las 10 el medio local Seny radio informó que serían dos las victimas fatales y cuatro heridos de gravedad.

Policía de Río Negro confirmó que los muertos son el conductor y acompañante del Gol Trend. En la plaza trasera viajaban tres personas, todas ellas fueron derivadas a Cipolletti con distintas lesiones, incluidas fracturas expuestas y contusiones.

Las víctimas iban a desarmar unos equipos de sonido y trabajan en la asistencia técnica de eventos privados. El otro vehículo tiene patente de Fernández Oro y en él, viajaban dos personas.

En el lugar trabaja Seguridad Vial, dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias para asistir a los heridos producto del choque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios