Investigan la muerte de un joven que fue hallado con un balazo en Roca

La víctima había llegado de Valle Azul para trabajar con un tío. La fiscalía investiga el caso como muerte dudosa.

La Justicia investiga la muerte de un joven que fue hallado con un disparo en la cabeza en una chacra en Roca. El hecho ocurrió el viernes por la mañana, en la zona de Mosconi, en la chacra 232 bis.

Según fuentes policiales la víctima era un muchacho de 18 años, oriundo de Valle Azul que había llegado a la ciudad a trabajar con su tío cortando leña.

La víctima fue hallada en la casa donde estaba viviendo por su tío que lo encontró cerca de las 10 horas con un balazo en la cabeza. Inmediatamente dio aviso a la Comisaría 48 de Mosconi y se convocó al gabinete de Criminalística.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que se le realizó la autopsia a la víctima y que el cuerpo fue entregado a su familia el sábado.

En el caso interviene la fiscal Natalia Pascual y el hecho se investiga como muerte dudosa señalaron fuentes policiales. Por el momento no hay detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios