Le robaron violentamente en la calle y a las horas quisieron entrar a su casa, en Catriel

La víctima describió que fue amenazada con un cuchillo cuando volvía de su trabajo. Durante la madrugada llamó a la policía ya que notó a varias personas intentando ingresar por la ventana de su cocina. Ocurrió en el barrio Preiss.

Una mujer relató el lamentable episodio que sufrió este lunes en Catriel. Según explicó, le robaron y la amenazaron con un cuchillo cuando volvía de su trabajo. Pero eso no fue todo, a las pocas horas, explicó que intentaron ingresar a su domicilio.

La víctima describió el hecho en una radio de la localidad y comentó “me pusieron el cuchillo en la cintura para robarme”.

El hecho ocurrió en la calle Rawson, dos hombres a bordo de una moto la asaltaron alrededor de las 22 de este lunes.

La mujer reclamó por la falta de luminaria y seguridad en la zona, “venía en bicicleta de regreso a mi domicilio por calle Rawson, que no tiene una luminaria como corresponde, las casas están muy alejadas, hay mucho descampado y yuyos por todos lados”.

Según describió, la abordaron «dos masculinos» en una moto, «andaban con un cuchillo y me hicieron bajar de la bicicleta». Comentó que le quitaron la mochila que cargaba y escaparon.

Detalló que fue amenazada con el cuchillo que portaban, “pusieron el cuchillo en mi cintura y del miedo no fui capaz siquiera de mirarle la cara para reconocerlos. Capaz que si lo miras son capaces de meterte una puñalada”, lamentó la víctima.

Según relató, le robaron la plata que había cobrado ese día, ya que trabaja por hora, «tenía alrededor de cinco mil pesos«. Y aseguró que «a los 100 metros encontré la mochila tirada».

Luego de llegar a su domicilio en el barrio Preiss, y durante la madrugada, debió llamar a la policía porque notó que varias personas estaban intentando ingresar a su casa. “A las 3 de la mañana tuve que llamar a la policía, sentí ladrar a mi perro y escuché que tocaron el picaporte de la puerta de entrada», comentó.

Y agregó: «Vi que había personas en el exterior y me abrieron la ventana de la cocina, el perro fue hasta allí y comenzó a ladrar. La policía dio vueltas en la cuadra, pero ya no había nadie”.

Durante la entrevista, remarcó que la inseguridad en la localidad no da tregua, «El sábado robaron frente de mi casa a las 10 de la mañana. Lo único que pido es más seguridad y creo que todo Catriel está pidiendo lo mismo», reclamó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora