Les incautaron chivos faenados a vecinos de Cinco Saltos

Ocurrió ayer en Tricao Malal. Estaban guardados en bolsas de plástico y estaban guardados en el baúl de un auto.

En Tricao Malal secuestraron ocho animales faenados en un control vehicular: eran chivos que se transportaban en bolsas de nylon. Los ocupantes del Toyota Corolla, oriundos de Cinco Saltos, pudieron continuar su marcha, pero los animales fueron secuestrados en el procedimiento del que también formó parte personal de bromatología.

El procedimiento se concretó ayer alrededor de las 10,30 de la mañana en la ruta provincial 41, en cercanías de la localidad.

Los efectivos policiales realizaban un operativo de control vehicular y de personas en esta vía de comunicación, siguiendo los lineamientos emitidos por la Dirección Seguridad de Chos Malal y frente a la escuela primaria del paraje Cancha Huinganco se procedió a identificar a los ocupantes de un vehículo marca Toyota modelo Corolla.

Cuando se solicitó al conductor la apertura del baúl, encontraron ocho chivos faenados que eran transportados en bolsas de nylon, por lo que se dio inmediata intervención a personal de bromatología quienes se constituyeron en el lugar y procedieron al secuestro de los animales faenados.

Los cinco ocupantes del rodado, oriundos de la provincia de Río Negro, más precisamente de Cinco Saltos, habrían adquirido los chivos mediante una compra a un puestero de la zona.

Luego del procedimiento en que se secuestraron los animales, los ocupantes del Toyota continuaron su marcha.


Temas

Tricao Malal

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios