Policías secuestraron brownies de marihuana que ofrecían en El Bolsón

Una pareja comercializaba los panificados que comercializaban en el centro de la ciudad. La fuerza policial considera que se trata de "comercio ilegal de estupefacientes".





Agentes de la Policía de Río Negro detuvieron a dos personas y secuestaron la mercadería de panificados, en forma de brownie, por tener contenido de marihuana.

Según informó la fuerza, en el centro de El Bolsón realizaron tareas preventivas y detectaron un «comercio ilegal de estupefacientes».

«Una mujer y un hombre tenían en su poder dos cajas, en las que guardaban una importante cantidad de envoltorios transparentes conteniendo panificados que contenían una sustancia vegetal de color verde«, detalló la Policía en un informe oficial.

Agregó que la pareja intentó ocultarse entre los veraneantes que recorrían las calles de la localidad cuando advirtió la presencia policial y finalmente fueron interceptados en la esquina de las calles General Roca y Perito Moreno.

Personal de Toxicomanía certificó que los envoltorios contenían marihuana. En una requisa que autorizó el Juzgado Federal de Bariloche, fueron secuestrados más de 30 envoltorios con brownies de marihuana.

Las dos personas – una de ellas oriunda de El Bolsón y la otra de Comodoro Rivadavia – fueron notificadas de las actuaciones que inició la fuerza policial rionegrina y que elevó al Juzgado Federal de Bariloche.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Policías secuestraron brownies de marihuana que ofrecían en El Bolsón