Lo asesinaron de dos balazos en el estómago e investigan tres incendios en la misma vivienda de Cutral Co

En el barrio Nehuen Che se registró la balacera y la policía secuestró al menos seis vainas servidas.

Un joven de 24 años murió en el hospital donde había sido trasladado después de haber recibido dos disparos de arma de fuego a la altura del estómago. En principio no hay personas demoradas por el hecho, que se registró en el barrio Nehuen Che. Durante la madrugada, se produjeron tres incendios en la misma vivienda y se lo relaciona al mismo hecho de sangre.

La víctima fue identificada como Facundo Gacitúa, de 24 años. Su cuerpo ya está en Neuquén donde en el Gabinete Médico Forense se le practicará la autopsia este martes.

Desde el fiscal del caso, Gastón Liotard está al frente de la investigación y ya se ordenaron varias diligencias con el objetivo de establecer cómo se desencadenaron los hechos que terminaron con la muerte de este joven. Hasta esta tarde, no había personas demoradas.

En la guardia del hospital local donde ingresó el domingo por la noche, los médicos constataron que las heridas que presentaba el por entonces lesionado eran compatibles con las provocadas por arma de fuego. Los balazos los tenía a la altura del abdomen, eran al menos dos y como consecuencia de la gravedad, el muchacho falleció.

Se supo que todo se desencadenó en la calle Güemes del barrio Nehuen Che pasada la medianoche, el cuartel de bomberos acudió en tres oportunidades al mismo lugar, la última vez fue a las 5:50.

Aunque en determinados momentos el clima era hostil y arrojaron piedras una de las cuales impactó contra uno de los voluntarios aunque no fue de gravedad.

En el lugar se incautaron al menos seis vainas servidas, por lo que se secuestraron y se incorporan a la causa judicial que está en trámite.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios