Recuperan un auto con pedido de secuestro en General Conesa

El operativo fue realizado por personal de la Policía de Río Negro en el destacamento vial ubicado en inmediaciones del cruce de la rutas Nacionales 250 y 251.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Conesa recuperaron un auto que tenía la documentación apócrifa y a través del sistema 911 RN Emergencias se confirmó que tenía un pedido de secuestro emitido por la Policía Federal.

El procedimiento se realizó en el destacamento ubicado a la altura del kilómetro 118 de la Ruta Nacional 251, donde los empleados policiales solicitaron detener la marcha de un vehículo que circulaba con sentido Sur-Norte.

Al momento de requerir la documentación del rodado el conductor presentó los papeles correspondientes; sin embargo la inspección con la luz ultravioleta que determinó que no tenía las medidas de seguridad pertinentes.

Por otra parte al controlar la numeración del chasis y el motor se constató que tenía pedido de secuestro solicitado por la División Comunicaciones Judiciales de la Policía Federal.

Se informó del procedimiento al fiscal de turno que dispuso el secuestro del rodado y de la documentación. Además, el funcionario judicial también ordenó el inicio del legajo por el delito de “encubrimiento y falsificación de documento público”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora