Encontraron a un hombre sin vida en el Canal Grande de Roca

El hecho ocurrió esta tarde a la altura de calle San Juan. Sospechan que podría haberse tratado de un accidente.

Un hombre fue rescatado sin vida de las aguas del Canal Principal de Riego en Roca. Según confirmaron fuentes policiales, se le intentó practicar maniobras de resucitación pero lamentable se encontraba sin signos vitales.

El hecho se registró cerca de las 19 sobre la intersección de calle San Juan y Canal Grande. Tras el aviso de los transeúntes, personal policial llegó hasta el lugar y desplegó un importante operativo para intentar rescatar a la persona.

A pesar de los intentos de reanimación que se practicaron en el lugar, el hombre no reaccionó. Fue el personal de Siarme quien confirmó el deceso.

Según algunos testigos, la persona había sido visto algunos metros más arriba -a la altura de calle Rosario de Santa Fe- intentando sacar un objeto del interior del canal. Sin embargo, y por motivos que son de investigación, se habría resbalado sin poder salir del interior del canal.

El hombre, de unos 40 años, no contaba con documentación consigo, por lo cual no pudo ser identificado hasta el momento.

La fiscalía dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, donde se le practicará la respectiva autopsia que determinará las causas de la muerte. Sin embargo, se sospecha que se debería a un accidente.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 21 y Bomberos de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios