Robaron 15 helados en Viedma y uno de ellos tenía una pulsera electrónica

La Policía los detuvo esta madrugada y ambos jóvenes, por disposición de la Justicia permanecen detenidos.

Dos jóvenes, de 18 y 17 años, robaron una despensa en Viedma y fueron atrapados por efectivos de la Policía de Río Negro con los elementos robados. Descubrieron que uno de los jóvenes tenía una pulsera electrónica.

Un joven de 18 años fue detenido y un adolescente de 17 demorado, tras ser atrapados por personal policial en la madrugada de este lunes con mercadería que fue robada en una despensa.

El hecho se registró alrededor de las 3.30 de esta madrugada, cuando los efectivos observaron a dos personas sustrayendo mercadería de un local comercial ubicado en bulevar Contín de Viedma.

Los dos jóvenes fueron identificados y se comprobó que el mayor poseía una pulsera electrónica. Luego, el propietario del negocio llegó al lugar del hecho y confirmó el robo.

Constató que ingresaron por la puerta, tras romper un vidrio y notó el faltante de una quincena de helados.

Los efectivos dieron a conocer lo sucedido al Fiscal, quien dispuso que ambos jóvenes permanezcan detenidos a la espera de las actuaciones correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios