Robaron reflectores del estadio Luis Maiolino de Roca

Desde el Club Deportivo Roca están indignados ya que la instalación de esta iluminación significó una gran inversión.

Un nuevo robo golpea al Club Deportivo Roca luego de que delincuentes se llevaran reflectores del estadio “Luis Maiolino”. El presidente de la institución Fernando Merino señaló que se trató de dos hechos que ocurrieron durante la madrugada en menos de 10 días.

Para el dirigente los delincuentes conocían los movimientos del estadio. Los robos  “fueron a la madrugada, cuando sobre la calle Buenos Aires no había casi movimiento. De todos modos, seguimos buscando a los responsables. Ya denunciamos el hecho en la Comisaría. Ojalá lleguemos a dar con los ladrones”, expresó.

En cuanto al valor detalló que los reflectores que se llevaron son muy caros. ”Las dos torres que dan sobre Buenos Aires las convertimos en LED hace un año aproximadamente, después de muchísimo esfuerzo. Tenemos una mezcla de tristeza y bronca”, manifestó.

“Robar es algo muy feo, pero a una institución deportiva, que hace una gran contención social, es de un nivel altísimo de maldad”, agregó.

Desde la institución recordaron que en marzo fueron dos bombas de agua grandes robadas del complejo en menos de una semana y luego fueron otras dos bombas medianas de la pileta “naranja” en el mismo día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios