Alberto Weretilneck anunció quién asumirá la presidencia de Radio y Televisión Río Negro

El mandatario electo que asumirá el domingo anunció quién estará a cargo de la empresa del estado que cuenta con reconocidos medios de la provincia.

El gobernador electo, Alberto Weretilneck, sigue avanzando con la designación de funcionarios para su tercera gestión. Esta mañana por medio de sus redes sociales confirmó quien será el próximo presidente de Radio y Televisión Río Negro.

Desde la semana pasada el próximo gobernador por asumir el mandato en la provincia de Río Negro comenzó con las designaciones de quienes formarán parte de su equipo y que además entrarán en vigencia a partir del domingo 10.

Esta mañana con un nuevo posteo a través de X y un comunicado oficial, Weretilneck nombró a Fabián Galli como el nuevo presidente de Radio y Televisión Río Negro SE. Galli es el actual intendente de Contralmirante Cordero y Barda del Medio, pero hoy finaliza formalmente su mandato municipal.

El gobernador electo detalló que el domingo, Galli, asumirá a la dirección de la empresa del estado que cuenta con Canal 10, Diario 10, FM Estación Diez, LU19 AM690, FM Comahue, y AM880. Aseguró que Galli posee «conocimiento sobre el funcionamiento y la estructura de los medios públicos rionegrinos ya que anteriormente fue presidente del Directorio del canal, entre 2014 y 2016».

Además sostuvo que tiene «una basta experiencia de gestión, ocupando cargos de Ministro de Desarrollo Social de la Provincia y al frente del Gobierno Municipal». De esta manera Weretilneck se prepara y ultima detalles de lo que será su próxima gestión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios