Anuncian la visita a Bariloche de Villarruel, la vicepresidenta de Javier Milei

La diputada electa de La Libertad Avanza por Río Negro informó el compromiso. Indicó que se reunirá con Walter Cortés y tendrá en agenda la situación de Villa Mascardi.

La vicepresidenta electa Victoria Villarruel, que fue proclamada en el cargo por la Asamblea Legislativa, visitará Bariloche próximamente, según anunció la diputada electa Lorena Villaverde.

Sin precisiones de fechas -por el momento- Villaverde informó la visita luego de tener una reunión con la vicepresidenta electa y el diputado nacional Guillermo Montenegro, a quien mencionó como «uno de los hombres de mayor confianza de Villarruel».

Según difundió esta tarde Villaverde, «la vicepresidente de la Nación electa confirmó su próxima visita a la provincia y especialmente a San Carlos Bariloche para continuar de cerca varias situaciones como las prevenciones que se están adoptando ante la llegada del verano en relación a los incendios forestales, la actualidad en Villa Mascardi y otros temas importantes para la ciudad».

También Villaverde en las últimas horas anunció la gestión de una reunión del futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, con el gobernador electo Alberto Weretilneck, aunque en el entorno del senador no tenían hasta esta mañana confirmación.

La diputada electa indicó que con motivo del viaje de Villarruel, cuya fecha se desconoce hasta el momento, ya tomó contacto con el futuro intendente de Bariloche, Walter Cortés, «para formalizar un encuentro previo con Villarruel y establecer una agenda de trabajo«.

Cortés en su gabinete tiene representados a los libertarios con la figura de la joven Jazmín Venini, quien asumirá la titularidad de una nueva área que se creará, la Agencia de Coordinación Nacional. El intendente electo ya había mencionado su interés de acercarse a Milei en busca de garantizar el flujo de fondos para obras de infraestructura, a pesar del anuncio del libertario de cancelar la obra pública por falta de recursos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios