Bruno Pogliano asumió su tercer mandato en El Bolsón y repasó su gestión

El intendente de Juntos Somos Río Negro destacó el traspaso de las tierras de Gendarmería para construir las viviendas del Procrear.

Destacando los logros de su gestión, Bruno Pogliano asumió su tercer mandato consecutivo como intendente de la Municipalidad de El Bolsón, luego de las elecciones celebradas el pasado 16 de abril, donde obtuvo más del 75% de los votos.

Agustín Guasco juró como presidente del Concejo Deliberante, en primer término, para luego tomar juramento a los seis concejales que conforman el cuerpo deliberativo y al intendente Bruno Pogliano.

“Después de tantos esfuerzos e intentos de gobiernos municipales que me precedieron y que se fueron malogrando, por fin pudimos concretar el traspaso de las tierras de Gendarmería Nacional para construir las viviendas del Procrear que financia el Banco Hipotecario”, expresó el mandatario.

“Y así hemos gestionado ante el Gobierno Nacional otras obras y proyectos que están avanzados como la Terminal de Ómnibus; Pavimento en la Avenida San Martín norte; adoquinado en Avenida Las Flores; reconstrucción del Club Andino Piltriquitrón; urbanización de Loma del Medio con redes eléctricas y de agua; y el Plan Director de Cloacas, entre otras”, indicó Pogliano.

En otra parte del discurso, el intendente Pogliano destacó que “después de transitar dos gestiones, recibimos el respaldo histórico del 75% de los electores, lo cual nos llena de orgullo, responsabilidad y nos impulsa a seguir trabajando por El Bolsón”.

En cuanto al futuro, el jefe comunal se refirió a la conformación de su nuevo Gabinete.

El mandatario tomó juramento a funcionarios. Foto gentileza

“He formado un gabinete plural y diverso, con capacidad, formación y compromiso para seguir mejorando y creciendo. Con hijos de este pueblo, que aman y sienten este valle cordillerano como yo lo amo y lo siento. Para este tercer período de gestión municipal, he convocado a hombres y mujeres con capacidad de seguir engrandeciendo nuestro pueblo, independientemente de su origen político partidario”, expresó.

Estuvieron presentes funcionarios municipales del gabinete saliente, así como también los entrantes; funcionarios provinciales, representantes religiosos de los tres credos; referentes de las fuerzas de seguridad, tanto de la Policía de Río Negro como de Gendarmería Nacional; ex intendentes y presidentes del Concejo Deliberante de El Bolsón, vecinas y vecinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios