Buteler anunció al director del área Legal y Técnica del municipio Cipolletti

Se trata del abogado Sebastián Caldiero, hoy legislador provincial por Juntos Somos Río Negro. El letrado cuenta con una amplia experiencia como funcionario público.

Días antes del traspaso oficial, Rodrigo Buteler continúa anunciando a su gabinete de gobierno como intendente electo. Este 10 de diciembre junto a Paul Fracchia, secretario de gobierno e Isabel Tipping, secretaría de Hacienda, asumirá Sebastián Caldiero como director del área Legal y Técnica de Cipolletti.

«Desde el 10 de diciembre, Sebastián Caldiero será el Director General de Legal y Técnica de la Municipalidad de Cipolletti» anunció Rodrigo Buteler esta mañana. Además agregó que «con su experiencia, responsabilidad y compromiso garantizará la legalidad y transparencia de los actos de gobierno».

Sebastián Caldiero es Abogado, Especialista en Derecho Administrativo y parte de Juntos Somos Río Negro. El letrado cuenta con una amplia experiencia como funcionario público, iniciando su carrera en el 2004, como Asesor legal en Municipalidad de Cipolletti. Allí se mantuvo hasta el 2010, cuando pasó a ser Director Provincial de Legal y Técnica de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Luego de tres años se convirtió en Subsecretario de Legales en Secretaría de Energía de la provincia de Río Negro, hasta 2015. En ese momento pasó a ocupar el cargo de Secretario de Hidrocarburos de Río Negro hasta el 2016.

Buteler anunció a Paul Fracchia como secretario de Gobierno de Cipolletti


Paul Fracchia es reconocido en el ambiente comercial y empresarial de la ciudad. También formaba parte del equipo de campaña electoral que conformó Buteler durante la primera parte del año y estuvo en la lista de concejales aunque no accedió ya que JSRN no obtuvo los votos necesarios.

«Trabajará en fortalecer el diálogo con la comunidad y en la articulación con el sector privado para el desarrollo económico de la ciudad«, comentó el intendente electo.

En la actualidad, Fracchia es gerente de la la Agencia Provincial Crear en Cipolletti. También es presidente de jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de la ciudad y forma parte de la Federación Rionegrina de Jóvenes Emprendedores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios