Buteler anunció otro nombre de su gabinete en Cipolletti: quién estará en Servicios Públicos

El intendente electo definió al futuro Secretario de Servicios Públicos. El anuncio fue realizado en sus redes sociales.

El intendente electo, Rodrigo Buteler oficializó en sus redes sociales al próximo Secretario de Servicios Públicos en Cipolletti. El anuncio fue realizado por redes sociales. Este sábado había confirmado al próximo encargado de Desarrollo Humano.

Buteler difundió que a partir del 10 de diciembre, el Secretario de Servicios Públicos será Adrián Artero.

«Trabajará por un Cipo más lindo con el mantenimiento, la limpieza y el orden de los espacios públicos, de los puntos verdes y de los accesos a la ciudad», describió en su publicación.

Artero estuvo a cargo como jefe responsable en la empresa Tres Ases, desde el 2006 hasta este año en el que será designado como nuevo secretario en Cipolletti.


Buteler anunció quién estará en Desarrollo Humano


El intendente electo ya había confirmado este sábado a otro integrante de su gabinete. Se trata de Diego Cides que estará al mando de la Secretaría de Desarrollo Humano. El anuncio fue realizado en sus redes sociales.

Según detalló, Diego Cides estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano. En su publicación detalló: «Una persona comprometida que con su experiencia trabajará para fortalecer el vínculo y estar cerca de nuestros vecinos e instituciones«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios