Rodrigo Buteler conforma su gabinete en Cipolletti: Carlos Rimmele y Gustavo Zovich serán parte

El intendente electo continúa con los anuncios de su gabinete de cara al inicio de su gestión el 10 de diciembre. Zovich y Rimmele fueron confirmados como parte de su equipo.

En menos de dos semanas, Rodrigo Buteler asumirá como el nuevo intendente de Cipolletti junto a su equipo de gobierno. Hoy se confirmaron dos integrantes del gabinete: Carlos Rimmele y Gustavo Zovich.

«Trabajarán en desarrollar y ejecutar las obras para un crecimiento sustentable», así presentó Rodrigo Buteler a Gustavo Zovich, secretario de Obras Públicas, y Carlos Rimmele, director de Desarrollo Territorial Municipal.

El intendente electo de Cipolletti confirmó esta semana a varios de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión. Isabel Tipping a cargo de secretaria de Economía y Hacienda, Paul Fracchia en la Secretaría de Gobierno, Gonzalo Regueiro como secretario de Fiscalización y Sebastián Caldiero será el Director General de Legal y Técnica.

Una de las particularidades que tuvo la designación de Gonzalo Regueiro al área de Fiscalización fue que produjo un cambio estructural en el municipio. Regueiro desempeña, hoy, el rol de secretario de innovación y modernización. 

Su nueva designación como secretario de Fiscalización implica la modificación de la estructura municipal, ya que Innovación se convertirá en dirección y quedará bajo el mando del funcionario.

Buteler anunció al director del área Legal y Técnica del municipio Cipolletti


Sebastián Caldiero es Abogado, Especialista en Derecho Administrativo y parte de Juntos Somos Río Negro. ««Desde el 10 de diciembre, Sebastián Caldiero será el Director General de Legal y Técnica de la Municipalidad de Cipolletti» anunció Rodrigo Buteler esta mañana.

Además agregó que «con su experiencia, responsabilidad y compromiso garantizará la legalidad y transparencia de los actos de gobierno».

El letrado cuenta con una amplia experiencia como funcionario público, iniciando su carrera en el 2004, como Asesor legal en Municipalidad de Cipolletti. Allí se mantuvo hasta el 2010, cuando pasó a ser Director Provincial de Legal y Técnica de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Luego de tres años se convirtió en Subsecretario de Legales en Secretaría de Energía de la provincia de Río Negro, hasta 2015. En ese momento pasó a ocupar el cargo de Secretario de Hidrocarburos de Río Negro hasta el 2016.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios