Rodrigo Buteler confirmó quién estará a cargo de Desarrollo Humano en Cipolletti

El intendente electo confirmó que Diego Cides estará al mando de la Secretaría de Desarrollo Humano. El anuncio fue realizado en sus redes sociales.

El intendente electo de Cipolletti, Rodrigo Buteler, oficializó quién estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano en Cipolletti a partir del 10 de diciembre. El anuncio fue realizado en sus redes sociales al igual que las anteriores designaciones.

Mediante su cuenta de X (ex Twitter), Buteler confirmó este sábado otro de los funcionarios que lo acompañará a partir de la asunción en su mandato como intendente de Cipolletti.

Según detalló, Diego Cides estará a cargo de la secretaría de Desarrollo Humano. En su publicación detalló: «Una persona comprometida que con su experiencia trabajará para fortalecer el vínculo y estar cerca de nuestros vecinos e instituciones«.

Cides es un reconocido técnico radiólogo y aseguraron que posee un perfil humano marcado. Trabajó en policlínico ADOS entre el 2003 y 2006, y en la clínica San Agustín desde el 2007 hasta el 2010.

Además, se dedicó a la política a partir de su participación en la Legislatura de Rió Negro desde el 2018. Actualmente es el director de Capacitación y empleo de la municipalidad de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios