Candidata a diputada por La Libertad Avanza apuntó a JSRN y los acusó de «subestimar» al electorado

Aseguró que las boletas que enviaron desde Buenos Aires podrán ser utilizadas mas allá de la diferencia de color que tienen. Una resolución de la Jueza Federal María Romilda Servini de Cubría, habilitó la distribución.

La candidata a diputada nacional por la Libertad Avanza, Lorena Villaverde, salió a cuestionar la estrategia de campaña de Juntos Somos Río Negro (JSRN) y expresó que con ese tipo de actitudes sólo «subestiman» al electorado porque no tienen «convicción». «Cualquier colectivo les queda bien», dijo la dirigente.

La crítica apuntaba a que el partido provincial desarrolló una estrategia enviando a los vecinos de los distintos barrios de Roca un sobre que en su interior contenía una boleta a presidente de Javier Milei y otra de Sergio Massa, teniendo en cuenta que JSRN no lleva candidato al Ejecutivo Nacional. También le sumaban la boleta de Luis Di Giácomo y del resto de los candidatos al Congreso de la Nación.

«Lo primero para decir es que es la interpretación más triste que hacen los políticos sobre la ciudadanía que es la subestimación y la falta de convicción. Cualquier colectivo los deja bien», expresó Villaverde.

Y rápidamente explicó que si a una persona le da lo mismo elegir a uno o a otro presidente es porque lo único que se busca es «no perder el puestito de trabajo«.

«Nosotros abrazamos la idea de la libertad y lo único que vamos a acompañar todas las propuestas de Javier Milei que va a sacar a los argentinos del abismo», sostuvo la empresaria y aspirante a llegar a la Cámara de Diputados.

Con respecto al tema de las boletas enviadas desde Nación que presentaban un color distinto de fondo, la dirigente de La Libertad Avanza sostuvo que esa situación ya había sido salvada a partir de una resolución de la Jueza Federal María Servini de Cubría quien había habilitado el envío de ese material para las elecciones del domingo.

«Lo de las boletas fue un error conceptual y ya está admitida», aclaró Villaverde quien aseguró que todos los fiscales de la provincia de Río Negro tienen la información en sus manos por lo que resultaría difícil que alguien se atreva a anular esas boletas a la hora del recuento de votos.

Escuchá a Lorena Villaverde, en «Ya es tiempo» por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora