Catriel se prepara para el acto de asunción de las autoridades electas: cuándo será

El acto en el que las nuevas autoridades municipales asumirán sus roles en el gobierno se desarrollará la próxima semana. Daniela Salzotto comenzará su mandato como intendenta de la ciudad.

El acto de asunción del nuevo gobierno en Catriel ya definió su fecha. El evento se desarrollará el próximo lunes en el SUM Municipal. El anuncio fue confirmado por la intendenta electa, Daniela Salzotto. Además, confirmaron que el acto es abierto a todo público.

El próximo lunes 11 de diciembre a las 19 se llevará a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales de Catriel en el SUM Municipal ubicado en calle San Martín 201. El acto está abierto para todo el público que quiera asistir.

Ese día Daniela Salzotto, intendenta electa, pondrá en marcha su mandato para los próximos cuatro años en Catriel. Lo mismo ocurrirá con los nuevos concejales e integrantes del gabinete de gobierno.

El anuncio fue realizado por Salzotto y por el presidente electo del Concejo Deliberante de la ciudad, Alberto Ariaudo.


Fin de semana largo con agenda cargada de asunciones municipales en Río Negro


El cronograma de actos de los municipios -que comenzó el ayer con María Emilia Soria en Roca, Robin Del Río en Luis Beltrán y Diego Ramello en Choele Choel- seguirá mañana cuando sea el turno de los cordilleranos Walter Cortés (PUL), en Bariloche, y Bruno Pogliano (JSRN), que asumirá su tercer mandato en El Bolsón.

El sábado será el turno de Rodrigo Buteler (JSRN) en Cipolletti; Marcelo Román (UCR) en Allen ; Daniel Hernández (PJ) en Campo Grande; y Enrique Rossi (ACS) que jurará en Cinco Saltos.

El lunes será el acto de asunción de la nueva intendenta de Catriel, la peronista Daniela Salzotto, y Luis Albrieu (PJ) que regresa a Villa Regina, prestará juramento el martes 12.

En el Valle Medio, el lunes asumirá su quinto mandato en Lamarque, Sergio Hernández (PJ)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios