Consultá el padrón para las elecciones de Plottier y Rincón de los Sauces

La justicia electoral difundió la web para chequear la información para las elecciones municipales. Habrá tiempo hasta fines de julio para hacer reclamos.

La justicia electoral de Neuquén habilitó un sitio web para realizar consultas al padrón que se usará en las elecciones municipales del 3 de septiembre en Plottier y Rincón de los Sauces. Se trata de la nómina provisoria sobre la que podrán hacerse correcciones sobre cambio de domicilio u otras cuestiones hasta los últimos días de julio.

La consulta web del padrón de electores para las elecciones municipales del 3 de septiembre se puede hacer ingresando a la web del poder judicial.

Desde la justicia se indicó que, en caso de necesitar hacer un reclamo, en el mismo link se encuentra un formulario que se deberá completar, imprimir y entregar firmado en el Juzgado Electoral provincial.

Las correcciones también se podrán hacer en los Juzgados de Paz provinciales, cuyas direcciones se pueden consultar en el link http://prensajus.neuquen.gov.ar/justicia-de-paz/

Para todos los reclamos habrá tiempo hasta el día 10 de febrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios