Elecciones PASO 2023: quién es la candidata de Javier Milei en Río Negro

Se trata de Lorena Villaverde, precandidata a diputada nacional por el Partido Fe. A partir de un fallo, el partido pudo integrar la boleta junto al dirigente nacional.

Lorena Villaverde es la precandidata a diputada nacional por el partido de Milei. A partir de un acuerdo con el partido FE, Javier Milei pudo presentar candidatos a diputados nacionales y Parlasur en Río Negro.

“En mi actividad privada siempre me preparo para afrontar las adversidades en una Argentina que siempre es difícil y en especial para las mujeres”, dijo en dialogo con RÍO NEGRO RADIO la dirigente, quien aseguró que confió en la Justicia Electoral de la provincia de Río Negro, que finalmente falló a favor para que el Partido Fe pueda integrar la boleta junto al dirigente nacional.

En sus últimos días de campaña y previo a llegar a Bariloche, Villaverde pasó por los estudios del programa “Ya es Tiempo” que se emite por RÍO NEGRO RADIO, donde aseguró que Milei no sólo logró captar el voto de los jóvenes sino también de aquellas personas que superan los 35 años y que tienen que vivir con sus padres porque no les alcanza para pagar un alquiler.

Villaverde sostuvo que está con Milei por “convicción” para buscar un país donde los argentinos tengan “derechos humanos para todos y no para los delincuentes”. Para buscar valores éticos y morales que se han ido devaluando en las últimas décadas, denunció.

Escuchá a Lorena Villaverde en RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios