Massa dijo que Milei está «timbeando el ahorro de la gente» por sus dichos sobre los plazos fijos

Lo hace para "sumar un voto más", dijo indignado el ministro y candidato presidencial. Milei había recomendado renovar los plazos fijos con polémicas palabras.

El ministro de Economía, Sergio Massa, criticó hoy al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, a quien acusó de «estar timbeando el ahorro de la gente» para sumar un voto más, en respuesta a las declaraciones matutinas del líder opositor en las que recomendó no renovar los plazos fijos en moneda nacional.

Hoy a la mañana en declaraciones radiales, Milei recomendó no renovar plazos fijos.

“Jamás en pesos, jamás en pesos. El peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono”, dijo el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Más allá del cuestionamiento a los dichos de Milei, el titular del Palacio de Hacienda llevó tranquilidad a la ciudadanía al afirmar que «los ahorros de los argentinos están seguros en este momento».

En declaraciones a la plataforma digital Gelatina, Massa calificó como “gravísimo que Milei por un voto esté timbeando el ahorro de la gente”.


Massa: “Los ahorros de los argentinos están seguros en este momento”


“No vale todo por un voto, no se puede poner en riesgo los ahorros por un voto. Es gravísimo tratar de poner en riesgo al sistema financiero, en un país que ya vivió hechos como los del 2001”, señaló el titular de la cartera de Economía.

A renglón seguido, Massa aclaró que “los ahorros de los argentinos están seguros en este momento” y agregó que las palabras de Milei “no ponen en riesgo nada porque no le da la nafta”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios