Reunión con Milei: quién es Larry Fink, el CEO de BlackRock

El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que se organizó una reunión virtual con el empresario para el mediodía de este jueves.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, brindó este jueves una conferencia de prensa en medio del tratamiento de la Ley Ómnibus. Informó que se organizó para el mediodía de hoy, una reunión virtual con Larry Fink, el CEO de BlackRock. 

 El empresario nacido en Los Ángeles, es fundador, presidente y consejero delegado de BlackRock, Ia entidad que más dinero gestiona en todo el mundo.  

Fink fue nombrado uno de los «Mejores Líderes del Mundo» por Fortune.  

El multimillonario viene de un familia, en donde su padre era zapatero y su madre profesora universitaria de inglés. 

 Entre su formación, en 1974 obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad en California en Los Ángeles (UCLA) y dos años después obtuvo un master en administración de empresas.

Cada año, el empresario publica una carta desde la página de su compañía dirigida a inversores de todo el mundo.

Adorni sobre el paquete fiscal


Adorni señaló este jueves en la rueda de prensa, que el Gobierno procurará el tratamiento del paquete fiscal en el Congreso nacional una vez que haya sido aprobada la llamada ley «Bases». 
 
«Tenemos el compromiso de tratar el paquete fiscal que hemos retirado de la ley (Bases) una vez terminado el debate y que haya sido aprobada. No va a ser tratado por partes sino todo en su conjunto», afirmó Adorni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios