Una adolescente de 13 años quería conocer a Milei, pero la seguridad la apartó: «No fue a propósito»

Una joven se volvió viral por su fallido deseo de conocer al presidente electo. La secuencia quedó registrada por las cámaras de televisión y finalmente Karina Milei fue a recibirla. ¿Qué le contestó?

Melanie, una nena de 13 años, se acercó hasta el Hotel Libertador para entregarle flores y una carta al presidente electo Javier Milei. Sin embargo, el equipo de seguridad no le permitió acercarse y la alejaron bruscamente. El llanto de la adolescente se volvió viral.

La secuencia logró ser captada por las cámaras de televisión, cuyas imágenes llegaron hasta el propio libertario. Fue así que finalmente, el personal de seguridad privada salió a buscarla y Melanie pudo entrar al hotel.

“Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él”, explicó la chica. Minutos después, tuvo un emotivo encuentro con Karina Milei, que ella misma relató. La historia tuvo un final feliz para la joven, que -pese a no haber conocido al libertario, porque le informaron que se encontraba en una reunión- pudo conversar con la hermana del presidente electo.

Ella siempre dijo que él iba a ser presidente”, afirmó Claudia, la mamá de Melanie. La emoción de la chica era palpable cuando contó cómo fue su tan esperado encuentro.

“Todo esto es como un sueño hecho realidad para mi. No sabía qué decir porque me emocioné mucho”, confesó Melanie, entre lágrimas. Según el relato de la madre, Karina les agradeció y les pidió disculpas por el mal momento que tuvieron que pasar.

“Siento cariño por él, no se cómo vino, pero lo siento”, afirmó. “Estoy segura de que va a hacer las cosas bien”, finalizó.

Madre e hija quedaron a la espera de un mensaje de parte del libertario, posibilidad que se abrió cuando la actual jefa de campaña de La Libertad Avanza les pidió un número de teléfono para mantenerse en contacto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios