¿Por dónde pasarán los colectivos que circulaban por la rotonda de la ruta 7?

Conocé las modificaciones de los recorridos de las líneas 15 y 401 de Autobuses Neuquén, Expreso Colonia, Pehuenche y el servicio de larga distancia.

La rotonda será reemplazada por un nodo vial de dos rulos. Foto: Florencia Salto

La rotonda será reemplazada por un nodo vial de dos rulos. Foto: Florencia Salto

A partir del próximo lunes 1 de Abril comenzará la obra del nuevo nodo vial que remplazará la rotonda de la Avenida Raúl Alfonsín y el corredor Doctor Ramón.

Esta situación modificará el recorrido del transporte urbano, interurbano y de larga distancia, hasta que finalice la construcción de los dos rulos.

  • El ramal 15 tomará un desvío en la Avenida Argentina por la calle Albardón para ingresar a la Ruta 7. Cuando regresa del barrio Mercantiles circulará por la colectora hasta Avenida Las Flores en Alta Barda, calle que recorrerá ida y vuelta, y desde ahí retomará al centro cruzando la Ruta 7 y tomando la colectora del Shopping.
  • Línea 401 irá por Albardón, y en el primer puente cruzará al barrio Alta Barda hasta Avenida Las Flores. Desde ahí volverá a Ruta 7 hasta Parque Industrial. A la vuelta retoma todo por la colectora desde Mercantiles hasta Alta Barda. Allí conectará a la calle interna de Alto Comahue para volver al centro.
  • Interurbanos: Pehuenche y Expreso Colonia irán por la Avenida Argentina hasta Riavitz, y desde ahí hasta el segundo puente por colectora. De allí tomarán la ruta y a la vuelta harán el mismo recorrido hasta Riavitz y Avenida Argentina. El recorrido habitual lo retomará en Elordi y Brown.
  • Larga distancia: deberán tomar la Autovía Norte hasta Río Colorado, y desde ahí hasta la ETON.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios