Por un caso de grooming, allanaron un domicilio en Regina

Fotos: gentileza Policía Federal

Por una denuncia de ciber acoso, la Policía Federal identificó a dos personas mayores de edad y secuestró diversos elementos informáticos en un allanamiento que se realizó en un domicilio del barrio Bancario de Villa Regina.

El allanamiento dispuesto por la justicia Federal a partir de una denuncia en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 7 a cargo del doctor Brotto, se llevó a cabo durante el miércoles con la participación de agentes federales de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia.

A los hombres identificados se les imputó el delito de “grooming” por la denuncia que realizó el padre de un menor de 14 años, quien indicó que su hijo mantenía conversación vía Whastapp con un desconocido que le solicitaba fotos en ropa interior.

Por la investigación que llevó adelante los agentes federales de la División Delitos Cibernéticos, se constató que el número del cual procedían las llamadas estaba a nombre de una empresa de Roca, propiedad de dos hombres, padre e hijo, quienes tenían domicilio en Villa Regina.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas Número 11 a cargo de la doctora Molina ordenó el allanamiento en el domicilio de los empresarios en el barrio Bancario de Regina, logrando la identificación de los imputados y el secuestro tres notebook, una netbook, un pendrive, dos módem, cinco teléfonos celulares, tres cámaras de fotos digitales, dos routers y otros elemento de interés para la causa.

Agencia Villa Regina


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios