Postergan hasta junio elecciones vecinales 17-5-03

NEUQUEN (AN) - Fueron postergadas hasta el 1 de junio las elecciones que habían sido convocadas para mañana en diversos barrios de la ciudad. Así lo dispuso la dirección de Comisiones Vecinales, que dispuso trasladar los actos que estaban previstos en Cumelén, 14 de Octubre,-Copol, Don Bosco III, Villa Florencia, Sapere e Islas Malvinas. La Junta Electoral, a cargo del proceso, no dio a conocer los motivos del cambio de fechas.

El cronograma de elecciones se prolongará hasta noviembre y febrero del año que viene, para renovar autoridades de las juntas vecinales de los 43 barrios de esta capital. El proceso electoral se puso en marcha el 4 de mayo pasado, ocasión en que se votó en Ciudad Industrial, Rincón de Emilio, Villa Farrell, La Sirena y Limay. En esa oportunidad debieron suspenderse los llamados en El Progreso y Terrazas del Neuquén.

La Junta Electoral que controla el proceso funciona en el primer piso de la calle Mitre 461, donde se pueden efectuar todo tipo de consultas, de 8.30 a 14.


Comentarios


Postergan hasta junio elecciones vecinales 17-5-03