Postergan para la tarde la paritaria entre gobierno y la UnTER

Desde las 15 se realizará en Trabajo la reunión con el gremio docente. A la misma hora será el encuentro con ATE y UPCN.



#

El gobierno y la Unter pasaron para las 15 el encuentro paritario previsto inicialmente para esta mañana por razones de agenda, según se informó oficialmente.

La intención es que estuvieran presentes todas las partes, y en horario matutino no se podía reunir a los funcionarios de Trabajo tomando en cuenta que las discusiones tendrán lugar en ese organismo de esta capital.

A la misma hora, coincidirá con la reunión convocada por el gobierno para la UPCN y ATE, aunque en las oficinas del Ministerio de Economía.

Hay varias prioridades para ambas reuniones. Se trata del bono de fin de año, el blanqueo de suma fija y los próximos aumentos.

Respecto del primer punto, los tres gremios coinciden en que no deben ser menor a 6.000 pesos y por lo que se sabe rondará en un promedio de 7.000, y paralelamente trascendió que el gremio docente está interesado en la regularización del blanqueo salarial de 3.500 pesos.


Comentarios


Postergan para la tarde la paritaria entre gobierno y la UnTER