Premian en Córdoba a alumnos de periodismo



ROCA (AR).- Varios alumnos de la Licenciatura de Comunicación Social de la Facultad de Roca fueron premiados el mes pasado en la "IV Expocom Argentina" que se llevó a cabo en Río Cuarto, Córdoba.

Varios trabajos y proyectos desarrollados en diferentes cátedras recibieron premios junto a otros estudiantes del resto del país. En la categoría de Periódico Digital, el premio fue para "A-Contramano.com.ar", periódico diseñado por los alumnos de la cátedra de Periodismo Digital en el ciclo 2007-2008.

En el caso del premio a mejor programa radial, fue para "Sin Maquillaje", del que participaron Mariela Troncoso, Graciela Huentenao y Daniel Carrilaf, en el marco de la cátedra de Locución II. También recibió un premio el trabajo del alumno Sebastián Curinao con "Entrevista a Decano Omar Jurgeit", bajo la categoría Entrevista Radial.

Asimismo, en la categoría Adaptaciones para radio, se llevó el primer premio el proyecto independiente Caracoles, coordinado por la profesora Andrea Miglio y compuesto por Emilio Baleri, Débora Escobar Palma, Verónica Fuentes, Soledad González, Luciana Navarro, María Laura Ponzoni, Andrea Ramonda y Tamara Sander.

En la categoría Revista impresa se llevó una mención especial la revista "Contracorriente - Número 3: Una buena Impresión", realizada íntegramente por estudiantes de toda la carrera producidos en el marco de las cátedras, año 2008.

Por último, en la categoría Periódico Impreso, se otorgó una mención a "Artesano" de Pilar Gambera en el marco de la cátedra de Diseño editorial . En tanto la categoría Identidad Corporativa el trabajo Premiado fue "El Biombo", desarrollado por la alumna Daniela Henriquez Casanova en la cátedra de Identidad y Diseño.


Comentarios


Premian en Córdoba a alumnos de periodismo