Premios por u$s 7.000.000
Muchos tienen la intriga por el cambio de nombre para este año y la explicación es una sola. La Copa Libertadores no tiene a Toyota en el medio como en los últimos años y el nuevo «segundo nombre» es Santander, el banco que aportó u$s 7.000.000, más del doble que lo que aportó la marca japonesa.
Los equipos recibirán u$s 115.000 por cada partido que jueguen en la primera etapa en condición de local, un 15% más que el año pasado.
Sin contar lo que ganen en las fases iniciales, el campeón se asegurará u$s 575.000, mientras que el perdedor se quedará con u$s 345.000. Además, el Santander aportaría cerca de u$s 2.000.000 para el equipo que se consagre.
Otra diferencia importante se da en la televisación. En junio del año pasado, Boca se aseguró u$s 1.370.000, pero si llega hasta el último partido, subirá hasta u$s 1.575.500.
Y por la estática también habrá «bolsillos más gordos». En 2007, cada equipo recibió u$s 10.000 por partido de grupos. Este año, la suma también se incrementará un 15%.
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