Presentan plan para lotear 5 mil terrenos en la meseta

El municipio dará a conocer el proyecto esta tarde durante un acto en el MNBA. Según anticiparon cederán las tierras sin costo a sindicatos, mutuales y cooperativas, que deberán hacerse cargo de las obras de infraestructura.

NEUQUEN

El municipio de Neuquén presentará esta tarde (lunes 18/11) un plan para lotear 5.000 terrenos en la meseta. Así lo anunció el intendente Horacio Quiroga, quien anticipó que el proyecto será dado a conocer a las 19 en el MNBA. En declaraciones radiales agregó que se busca dar soluciones habitacionales a unas 6.000 familias. La propuesta, según se anunció, incluye la cesión de tierras sin costos a sindicatos, mutuales y cooperativas. Las organizaciones beneficiadas deberán realizar las obras de infraestructura. Por otra parte también se agregó que un sector de la meseta estará destinado a la radicación de empresas de servicios. Sin embargo esas tierras serán licitadas por el municipio. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version