Presentaron el cinco estrellas de San Martín



#

El LoiSuites Chapelco Hotel costó 30 millones de pesos.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- El flamante hotel cinco estrellas de San Martín, LoiSuites Chapelco Hotel, ya funciona a pleno.

Un cóctel de presentación y el Torneo Abierto de Golf "Copa Bernardo J. Loitegui"

en el complejo Chapelco Golf & Resort marcaron el punto de partida oficial para el complejo.

El gobernador Jorge Sapag; integrantes de la familia Loitegui, propietarios de la cadena hotelera argentina LoiSuites; la familia Taylor, desarrolladores de Chapelco Golf & Resort, complejo en el cual se encuentra el hotel y 260 invitados participaron de la puesta en marcha.

El Torneo se realizó en la modalidad Medal Play 36 hoyos, en cuatro categorías de caballeros y una de damas. La copa tiene el nombre de Bernardo Loitegui en honor al padre de la familia hotelera que dio origen a este exclusivo cinco estrellas patagonia.

El campo de golf y las condiciones climáticas acompañaron a los 130 jugadores en un fin de semana inolvidable para Chapelco Golf & Resort , que ya se ha transformado en tradición.

LoiSuiteS Chapelco Hotel es el único hotel 5 estrellas de la zona y está ubicado sobre la Ruta 234, a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de San Martín. Su construcción demandó unos 30 millones de pesos.


Comentarios


Presentaron el cinco estrellas de San Martín