Preventiva para taxista acusado de atropellar y matar a Michelle

Así lo definió la jueza Castañera por el caso de la estudiante de Zapala. Se lo acusa de homicidio culposo agravado.

POLICIALES

La jueza de instrucción Susana Castañera procesó con prisión preventiva por “homicidio culposo agravado” al taxista que atropelló a la joven neuquina Michelle Tamara Álvarez frente al Aeroparque Metropolitano el 16 de julio pasado.

El procesamiento, que incluye un embargo por 200 mil pesos, recayó sobre el taxista Alberto Roque Sanchetti, quien tras el episodio intentó reparar el vehículo que había resultado dañado por el impacto.

La jueza mantuvo en prisión a Sanchetti, a raíz de que en su caso se dan los supuestos de “peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación”, ya que no sólo no denunció el hecho sino que intentó ocultarlo mediante la reparación y durante una semana se mantuvo prófugo de la justicia.

Sanchetti, apodado “Tito” y de unos 65 años, quedó al descubierto a raíz de la denuncia del dueño de un taller de chapa y pintura, cuyos servicios requirió para reparar el capot y el parabrisas del automóvil de alquiler VW Surán que conducía cuando ocurrió el siniestro.

La familia de Michelle Tamara Álvarez, representada por el abogado Boris Besoky, consiguió dar con el taxista gracias a la repercusión y convocatoria que realizó a través de los medios de comunicación, cuando la investigación parecía empantanada.

DyN.-


Exit mobile version