Prisión preventiva por robar una cartera y una notebook en Viedma

El hecho ocurrió el sábado y el juez dictó la prisión preventiva por entorpecimiento de la investigación. 

El Fiscal Guillermo Ortiz formuló cargos contra el joven que perpetró un robo en las oficinas de una constructora, ubicada en la calle Rivadavia, frente al hospital Zatti de Viedma.

Por el hecho, que ocurrió en la jornada del sábado, el acusado quedó detenido de forma preventiva ya que según el juez Ignacio Gandolfi, existe el riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación.

El robo sucedió minutos antes del mediodía cuando el joven habría ingresado a la oficina y, luego de amenazar a la mujer que se encontraba en la oficina, huyó con la cartera de la damnificada y una notebook.

Cuando intentó huir con el botín, los compañeros de la mujer lo persiguieron y dieron aviso a personal de la Comisaría Primera. Finalmente, fue detenido a 300 metros del robo, en un patio interno de una vivienda y todos los elementos fueron recuperados.

En la audiencia desarrollada durante la tarde de este domingo, el fiscal Ortiz detalló el sustento probatorio con el que cuenta para imputar formalmente al hombre, cuya defensa ejerció el defensor adjunto Camilo Curi Antún, por el delito de robo.

El Juez Ignacio Gandolfi tuvo por formulados los cargos y dictó la prisión preventiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios