“Prisioneros de un servicio”
Llamamos semanalmente al 0800-333-7733 de Speedy para reclamar porque la señal de internet se corta, es lenta y de ninguna manera llega a los 3 megas facturados mensualmente (en el mejor de los casos llega a 1 MB).
Las respuestas nos llevan a hacer pruebas de todo tipo con el router (que nunca fue cambiado desde que contratamos el servicio hace casi diez años) y a concluir con la promesa de parte de los operarios de que “se están realizando obras para mejorar el servicio y que se nos bonificará en la próxima factura por los perjuicios ocasionados”. Ni siquiera nos dan un número de reclamo. De más está decir que esto no ocurre (ni las obras ni los descuentos) y mientras tanto seguimos pagando mensualmente casi $ 600 (sólo en conceptos de internet) por un servicio que no recibimos.
Abrir cualquier página web lleva un mínimo de 15 segundos, con suerte; bajar fotos o videos desde cualquier dispositivo es una hazaña; ver películas por Netflix, una misión imposible.
Es evidente que en esta zona del país, a 1.600 km de la ciudad capital, no tenemos opciones los consumidores (los otros dos proveedores de internet no pueden absorber más clientes) y la empresa no invierte en ampliar la banda mientras siguen enviando mails ofreciendo el servicio.
Laura Costa
DNI 21.732.375
“Abrir cualquier página web lleva un mínimo de 15 segundos, con suerte; bajar fotos o videos desde cualquier dispositivo es una hazaña”.
Laura Costa
DNI 21.732.375
Datos
- “Abrir cualquier página web lleva un mínimo de 15 segundos, con suerte; bajar fotos o videos desde cualquier dispositivo es una hazaña”.
Comentarios