Procesado por abusar de su hijastra durante tres años

El imputado está alojado en el Penal 1 de Viedma. Los hechos se registraron entre abril de 2013 y abril de este año.



#

La medida fue tomada por el juez Mussi.(Foto: Archivo )

Procesado por abusar de su hijastra durante tres años

El juez penal Carlos Mussi dispusó el procesamiento de un hombre por abuso sexual reiterado a un niña de 9 años, durante tres años. La menor es hija de su pareja.

La resolución del magistrado también dispone de la prisión preventiva del imputado, que -según trascendió- sería un policía, que estaba asignado a una unidad de Bariloche.

El juez acusa al hombre de haber abusado “sexualmente en reiteradas ocasiones de la hija de su pareja” durante un año, estimativamente entre abril de 2013 e igual mes del 2014. Después, la víctima fue abusada con “acceso carnal” de abril del 2014 -cuando la niña cumplió 10 años- hasta abril del 2016.

La investigación se originó por la denuncia de un familiar directo de la niña, por lo cual, el juez Mussi dispuso la detención del abusador después de los testimonios de la víctima y sus amigas, realizados en Cámara Gesell.

Además, en su resolución, el magistrado también analizó las testimoniales de los familiares, y los informes de las pericias psicológicas y médicas.

Mussi dispuso el procesamiento del hombre -con prisión preventiva- por el delito de “abuso sexual reiterado, agravado por el acceso carnal y por la situación de convivencia preexistente” ya que es padrastro de la víctima. El imputado seguirá alojado en el Penal Nº 1 de Viedma.


Comentarios


Procesado por abusar de su hijastra durante tres años