Procesado por golpear a su exmujer y su hijo

El imputado ingresó con un arma y atacó a la víctima que estaba embarazada. Su hijo y otros familiares también fueron agredidos.




La Cámara Segunda del Crimen confirmó el procesamiento de un hombre imputado por “Lesiones Leves agravadas por el vínculo”. El tribunal tomó la resolución luego de escuchar a las partes en una audiencia oral y pública.

La fiscalía imputó al acusado por un hecho que ocurrió el 13 de marzo de 2014. La investigación presume que el hombre llegó hasta la casa de la víctima bajo los efectos de las drogas y portando un arma blanca. Según el relato, le propinó golpes de puño en la cara y “otras partes del cuerpo”.

Luego agredió a su hijo de 8 años y a los familiares de la mujer que acudieron en su defensa. La Fiscalía detalló que la denunciante se encontraba cursando su quinto mes de embarazo, “circunstancia que en ningún momento tuvo en cuenta el denunciado”.

Aquella noche la mujer fue trasladada al hospital Ramón Carrillo por el personal policial del destacamento de Ruta 40. Tras las curaciones se constató que la víctima había denunciado hechos similares.

La Fiscalía de Cámara, a cargo de Martín Lozada, fundamentó los motivos de su oposición a la apelación sugerida por la defensa, “toda vez que existen elementos probatorios que vinculan en forma directa al hombre imputado y antecedente”.

Finalmente la Cámara Segunda del Crimen ordenó que se amplíe la investigación en relación a las lesiones que sufrieron el niño y sus familiares.


Comentarios


Procesado por golpear a su exmujer y su hijo