Procesamiento y preventiva para imputados por crimen en Viedma

Como coautores de “homicidio simple” fueron procesados un padre y sus tres hijos, sospechados por la muerte de un joven en la terminal capitalina.

Por Redacción

POLICIALES

Carlos de 50 años, junto a Ariel, Ángel y Julio Guenomil de 32, 21 y 18, padre e hijos, fueron procesados como coautores de “homicidio simple”, por la muerte de Martín Marín. También se les dictó a los tres la prisión preventiva, razón por la cual deberán permanecer alojados en el penal de esta capital.

Para el juez Carlos Reussi los cuatro Guenomil se asistieron en su accionar para seguir y coartar la huída de Marín, mientras lo golpeaban y apuñalaban. “Todos tuvieron un rol en la persecución y contención de Marín evitando su huída y desgastando su humanidad”, sostuvo.

Respecto del motivo de la brutal agresión y crimen, Reussi mencionó la existencia de una denuncia de uno de los hermanos Guenomil contra Marín por el robo de unas zapatillas.

Agencia Viedma.-