Productores se movilizan a Guerrico para impedir un desalojo

Hoy es el último día que la Justicia dio al propietario de una chacra para que deje el lugar. Es en el marco de un proceso de remate por una deuda que mantiene con el Banco Nación.



#

Los productores intentarán impedir el desalojo. (Foto: Agencia Allen)

Chacareros nucleados en la Cámara de Productores de Allen e integrantes del movimiento de Mujeres en Lucha se movilizaban esta mañana para impedir el desalojo de una chacra.

Según confirmó a este medio Sebastián Hernández, presidente de la cámara allense, a las 8 tenían previsto apostarse en la tranquera de la chacra cuyo propietario, Carlos Rodríguez, mantiene una deuda con el Banco Nación. Si bien hoy es el último día que la Justicia le dio para que deje el lugar, no estaba confirmado que el intento de desalojo se concrete esta misma jornada.

La chacra se encuentra ubicada en la zona de Guerrico. “Es un compromiso moral y una obligación acompañar al productor Carlos Rodríguez. Seamos solidarios y asumamos el compromiso de defender nuestras chacras”, manifestaron los productores a través de la red social Facebook por la que convocaron a movilizarse.

rionegro.com.ar con información de Agencia Allen


Comentarios


Productores se movilizan a Guerrico para impedir un desalojo