Programan actividades por el mes de la niñez en Regina

Por el "mes de la niñez" el municipio de Regina convocó a chicos de los barrios a participar de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Este sábado el municipio de Regina dará continuidad el programa de actividades en los barrios para celebrar el «mes de la niñez», mientras al mismo tiempo se invitó a los vecinos de la ciudad a sumarse a la campaña de donación de juguetes para distribuir entre los más chicos.

El programa comenzó la semana anterior con actividades recreativas y deportivas en una decena de barrios, mientras que este sábado serán los chicos de otros diez barrios los que están invitados a participar.

De acuerdo al cronograma, este sábado entre las 15 y las 17 se realizarán actividades recreativas, deportivas y culturales en la cancha de fútbol sobre la calle Gobernador Castello para los chicos de los barrios Matadero, Este y El Trabajo; en la plaza del barrio Malvinas se invitó a los chicos de esa barriada y de Puerto Argentino.

En el mismo horario se realizarán actividades similares en la plaza del barrio Mitre y en la plaza del barrio Santa Rita.

En la plaza del barrio Don Bosco las actividades comenzarán a las 14 y se extenderán hasta las 16, y desde las 16 a las 18 se convocó en la plaza del barrio 201 Viviendas a los chicos de ese sector.

Por otra parte, la dirección de Cultura del municipio invitó a los vecinos de Regina a sumarse a la campaña de recolección de juguetes usados en buenas condiciones, para su posterior distribución en los chicos de diferentes barrios.

Las urnas para recibir los juguetes están ubicadas en las dos sucursales del supermercado La Anónima, en las dos sucursales del supermercado de la Cooperativa Obrera, y en las estaciones de servicios Puma y Natura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios