Promesas en el aire

Por Redacción




NEUQUÉN

NEUQUÉN (AN).- De todo lo que le prometieron en el Ministerio de Coordinación de Gabinete y de Desarrollo Social, el merendero de Patricia González sólo recibe una partida de alimentos, pero no le entregaron leña ni una garrafa de gas.

Patricia reclama que cumplan la promesa de construir un salón al lado de su casa para que, además de la merienda, se gestionen talleres para sacar a los chicos de la calle. “Están entusiasmados con los talleres, pero no hay dónde darlos”, afirma.

Ya hizo los reclamos de rigor, presentó notas dirigidas al ministro Gabriel Gastaminza y solicitó ayuda a la comisión barrial pero, hasta ayer, nada. En la campaña electoral también le prometieron sin cumplir. Sostienen el merendero con donaciones y con lo que les llega de Acción Social.

La mujer cuida a una persona con discapacidad y su marido hace “changas”. Aunque hace frío y el camino es cuesta arriba está contenta, porque a la tarde llegan los chicos y hay que hacerles la leche caliente. Ya está organizando actividades para celebrar el Día del Niño. No sabe bien qué día será porque no quiere que se superponga con otros festejos. Quienes quieran colaborar con ella pueden acercarse a Paimún y Boerr o comunicarse al 155707372.


Comentarios


Promesas en el aire