Prorrogan inscripción para agentes bomberos

Cerrará el próximo viernes.

REGIONALES

Prorrogan hasta este viernes las inscripciones para el curso de agentes con orientación Bomberos.

Desde la jefatura de Policía de Río Negro se confirmó la extensión del plazo para esas inscripciones a los establecimientos de formación policial de la provincia para el ciclo 2015. En este sentido las Escuelas de Cadetes de Viedma, Cipolletti y de Agentes de Choele Choel abrirán sus puertas para pre-inscribirse al cursado que iniciará en marzo y finalizará en diciembre del próximo año.

La capacitación está dirigida a la formación de agentes con orientación Bomberos destinado a hombres. Son requisitos para ingresar estudios secundarios completos o ciclo básico (hasta tercer año); ser argentino o nacionalizado por opción; tener entre 18 y 30 años; y aprobar las aptitudes físicas (estatura mínima 1.63) y psicológicas en las instancias de exámenes preliminares al ingreso.

El respectivo cuadernillo de inscripción puede ser extraído de la página web: www.policia.rionegro.gov.ar o bien solicitarlos mediante las Fans Page (Facebook): ‘EscuelaPolicíadeRíoNegro’ o contactarse vía mail: capacitacionpoliciaderionegro@gmail.com.

Las inscripciones pueden ser realizadas en la oficina de Reclutamiento de la Jefatura de Policía, Roca 234, Tel. 02920-423045 Int. 231; en las

escuelas de Choele Choel: Regional IV -ruta provincial 22 y 250, teléfono 02946- 442157; en la de Cipolletti -Fernández Oro y Sáez Peña, teléfono 0299- 4772919.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Prorrogan inscripción para agentes bomberos