Pulga Rodríguez, selfie y fútbol contra Cipolletti

Otra gran noche de Luis Miguel, tanto dentro como fuera de la cancha.

Redacción

Por Redacción

El triunfo de Colón sobre Cipolletti 1 a 0 en un partido muy parejo tuvo un actor excluyente. Entre los pocos que intentaron jugar y la floja actuación del equipo de primera, Luis Miguel Rodríguez se destacó con algunos destellos.

Un caño, su pegada y algunos remates que pasaron cerca fueron lo mejor del Pulga en la noche del partido por 32avos de la Copa Argentina, donde al conjunto santafesino le costó superar al Capataz.

Además, el atacante es uno de los goleadores de la Copa Maradona con 6 tantos, uno más lujoso que otro. Según versiones periodísticas, Estudiantes de La Plata, que tiene como nuevo DT a Ricardo Zielinski, estaría interesado en el jugador. Cabe recordar que el Ruso fue su entrenador en Atlético Tucumán.

Pero no es solo lo futbolístico lo que hace que el Pulga sea tan querido más allá de las camisetas que vista. Tanto en el Decano como en Colón se lo reconoce por su humildad e identificación con la gente.

De hecho, cuando terminó el partido de anoche, parte del cuerpo técnico y colaboradores de Cipo se acercaron a tomarse una foto con él y fue el mismo Rodríguez quien tomó el celular para la selfie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios