«Que abandone el tenis ya mismo»

Oscar «Cacho» Coria, el padre de Guillermo Coria, reveló que desea que su hijo, ex número 3 del mundo, «abandone el tenis ya mismo» tras perder un nuevo partido en un torneo ATP ante el uruguayo Pablo Cuevas.

«Me duele en el alma decir esto, pero en realidad no lo puedo ver así. No disfruta lo que hace, y para un padre no puede haber peor cosa que ver sufrir a un hijo. Por eso quiero que no juegue más. Aunque obviamente él tendrá la última palabra», expresó.

«Cacho» Coria reveló que «cuesta entender cómo juega tan bien en las prácticas y luego, cuando entra en un torneo, cae notoriamente su nivel hasta perder contra jugadores que tienen muchísimas menos condiciones que él».

Mientras acompañaba a su otro hijo Federico, de 15 años, contó que la semana pasada le ganó un partido sin público al misionero José Acasuso por 6-1 «jugando un tenis brillante».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version