Superliga: El debut de Boca y otros tres cruces, el menú de hoy

Para despejarse tras un flojo verano, Guillermo Barros Schelotto pondrá toda la carne al asador en el debut oficial. Además, vuelve el Apache a La Bombonera.




Después de haber sumado más preocupaciones que ritmo, Boca (30) volverá a la actividad en la Superliga y lo hará nada menos que en La Bombonera, como para darle un marco ideal al retorno de Carlos Tevez al club.

El Xeneize no tendrá una misión fácil por delante, puesto que el retador de turno será Colón (20), un equipo que desde la llegada de Eduardo Domínguez encontró una regularidad envidiada por varios clubes.

Para paliar la floja pretemporada (jugó tres partidos y perdió todos), Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene a disposición para el retorno al torneo oficial.

Así es que Cardona, Tevez y Pavón compartirán un tridente para asistir a Walter Bou y generar riesgo constante contra el arco defendido por el uno Alexander Domínguez.

Boca necesita ganar para seguir cómodo en la cima del campeonato, donde de hace más de un año nadie logra bajarlo.

Así las cosas, el encuentro se disputará a partir de las 21:30 en Brandsen al 805, con el referato de Federico Beligoy.

Además, la jornada tendrá otros tres encuentros en la previa al plato fuerte.

Desde las 17 habrá dos cruces en simultáneo. En Florencio Varela, Defensa y Justicia (18) intentará mantenerse en zona de clasificación a copas ante Vélez (14), que con un once renovado buscará escalar puestos.

Por su parte, a la misma hora pero en Rosario, Newell’s (10) buscará escapar de la zona baja ante Arsenal (5), el último de la tabla de posiciones y con notable riesgo de descenso.

Finalmente, a partir de las 19:15, Lanús (13) intentará reacomodar la cabeza tras un flojo cierre de año en el ámbito local (y la final de Libertadores perdida), y para ello jugará ante el irregular Patronato (15).


Temas

Superliga

Comentarios


Superliga: El debut de Boca y otros tres cruces, el menú de hoy