Que no quede huella, Micho



#

Demichelis volvió a jugar 90´ después de mucho tiempo.

“No nos jugábamos sólo la clasificación, sino gran parte del futuro de nuestra carrera, no queríamos que nos quedara una huella por no clasificar”, dijo un aliviado Martín Demichelis

Después analizó el partido: “Ellos en los primeros 15 minutos salieron a presionar, como era lógico, y estuvieron mejor. Teníamos que quitarles la pelota y lo fuimos logrando con el correr de los minutos. No se jugó de la mejor manera, pero se ganó y en estos casos eso es lo más importante”, agregó el defensor que hacía 45 días que no jugaba un partido entero.

A tono con Maradona, Rolado Schiavi afirmó que “tal vez se viene criticando desde hace bastante. Ahora hay tiempo de pensar, evaluar lo que se hizo bien, lo que se hizo mal. Este triunfo es para toda la gente y para algunos periodistas también”, declaró.

El goleador de la noche de Montevideo, Mario Bolatti, reafirmó el plan argentino: “Sabíamos que no teníamos que volvernos locos en busca del resultado, jugar con la desesperación de ellos. Fuimos inteligentes y lo terminanos ganado”.


Comentarios


Que no quede huella, Micho